Nuestra historia
Somos profesionales del asesoramiento fiscal-contable, laboral y mercantil. Nuestra meta es la excelencia y por eso ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, con experiencia y voluntad de servicio.
En Asesoría Empresarial Rubio S.L, ofrecemos servicio de gestión y asesoramiento a empresas, autónomos y particulares. Sea cual sea su perfil de cliente, estaremos encantados de atenderle y darle una atención personalizada, ofreciendo una respuesta profesional y especializada a su medida.
Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan como un equipo profesional, experto y motivado. Aunando la fuerza de la tradición, que nos hace referentes en la asesoría, con la búsqueda constante de la excelencia a través de la innovación y la actualización.
Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Por este motivo, sin ninguna duda, nuestro mayor aval son los clientes que desde hace mas de 35 años vienen confiando en nuestro equipo y por los que nos esforzamos cada día en darles soluciones a la altura de sus exigencias.
En qué creemos
Desde nuestros inicios, nuestros valores han dado forma a la cultura de la compañía. Nos sirven como guía en nuestras decisiones estratégicas y en el modo en que atendemos a nuestros clientes cada día.
Cercanía
Nos comprometemos con las personas para que puedan alcanzar sus objetivos. Nos implicamos en los equipos de nuestros clientes, hacemos nuestras sus ambiciones y trabajamos juntos para lograr sus metas.
Confianza
Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes, profesionales y particulares, basadas en la integridad, el respeto mutuo y la pasión por lo que hacemos. Hemos crecido con nuestros clientes acompañándoles desde el principio.
Profesionalidad
Aunamos experiencia, conocimientos y dedicación para todos nuestros clientes.
Innovación
Creemos en la necesidad de cambio. Por ello, adaptamos nuestros servicios, estructura y procedimientos a las transformaciones del entorno, ofreciendo de forma ágil y sostenible a nuestros clientes soluciones de futuro.